Una grave hecho tiene como protagonista a Francisco García Moritán, hermano de Roberto García Moritán y cuñado de Pampita, quien fue detenido cuando manejaba borracho y con una licencia de conducir trucha en el barrio de Recoleta.
“Estaba disconforme con el procedimiento policial, enojado, empezó a insultar, a agraviar a los efectivos de la policía y a decirles que los iba a dejar sin trabajo”.
Pampa Mónaco dio la información en Bien de mañana. “A las 2:57 de la madrugada sobre la Avenida Pueyrredón al 2500 un agente de tránsito pide apoyo al 911 por un hombre borracho y agresivo”, contó.
El hermano menor del empresario gastronómico, de 41 años y que también trabaja en el mismo rubro, fue detenido con su vehículo, un Jeep Renegade y pasó la noche en la Comisaría 2A de la Ciudad de Buenos Aires. Sin embargo, hubo más graves faltas.
EL HERMANO DE ROBERTO GARCÍA MORITÁN QUEDÓ PRESO POR MANEJAR BORRACHO Y CON UNA LICENCIA TRUCHA
“Cuando le pidieron la licencia de conducir, la licencia presentaba signos de ser trucha”, relató el periodista, mientras leía textual el informe policial, sobre la detención del empresario por “adulteración de documento público agravado y secuestro del vehículo”.
“Exhibió una licencia que presentaba signos apócrifos y no se encontraba registrada en la base de datos. A su vez se le hizo control de alcoholemia y dio 0.89″, detalló.
“Al momento de la intervención el hombre, que estaba disconforme con el procedimiento policial, enojado, empezó a insultar, a agraviar a los efectivos de la policía y a decirles que los iba a dejar sin trabajo”, aseveró.