En medio de la felicidad que vive por haber recuperado su libertad tras haber permanecido en la DDI de Quilmes durante casi tres meses, L-Gante se mostró muy contento por haberse reencontrado con La Joaqui.
Así lo reflejó la propia artista en un video que subió a Instagram Stories donde se ve al músico teniendo a upa a una de sus pequeñas: “La vida golpea, pero no nos tumba”, escribió junto al posteo con el que enterneció a sus seguidores.
Después de haber recuperado su libertad, L-Gante dio una nota a Luzu TV donde dio detalles de las visitas que recibió de su amiga en el penal: “Fue un par de veces, de sorpresa me cayó ahí. La verdad que me sorprendió”, había dicho el joven, muy contento.
LA JOAQUI HABRÍA SIDO LA ÚNICA FAMOSA QUE VISITÓ A L-GANTE CUANDO ESTUVO PRESO
En medio del apoyo que le hicieron a L-Gante cuando estuvo preso en la DDI de Quilmes, se conoció que La Joaqui habría sido la única figura famosa que dijo presente en uno de los peores momentos que atravesó el cantante.
En su visita a la cárcel, la cantante grabó un video saludando a la hija de uno de los comisarios y, tal como trascendió, la niña lo habría mandado al grupo de WhatsApp de sus amigas hasta que una de ellas lo difundió en su cuenta de Twitter.
“Hola amor, acá La Joaqui te manda un beso y un saludo muy grande. Decile gracias al capo de tu papá que nos viene salvando las papas”, se la escuchó decir a la artista, antes de que la grabación fuera eliminada a los minutos, según detalló el portal Vía País.
Además de los familiares y algunos amigos, Tamara Baéz -la expareja de L-Gante, con quien tiene a su pequeña, Jamaica- también se había hecho presente en el lugar a la espera de que liberen al joven.