Desde hace unos días, el Chino Leunis conduce Poco correctos con un “ojo en compota” por motivos que recién este miércoles reveló públicamente, tanto en sus redes como en el ciclo de eltrece.
“Bueno estoy mejor, ya”, dijo el conductor esta mañana desde el gimnasio en el que entrena. “Con lo que ven ahora deben pensar ‘¿mejor qué?’, pero estoy probando el ojo, entrenando, volviendo. Con la semana que tuve no podía venir a entrenar porque contagiaba”, reveló en una story.
Sin embargo, hasta ahí llegaron las buenas noticias para Leunis ya que su siguiente story mostraba a su esposa, Magdalena Martinez Picabea, con cara de seria en un auto acusándolo de haberla contagiado. “Leandro Leunis, me contagiaste”, le dice a cámara.
Leé más:
Chino Leunis cumplió su sueño y mostró cómo avanza la casa que construye con su esposa
EL CHINO LEANDRO LEUNIS EXPLICÓ QUÉ ES LA AFECCIÓN QUE SUFRIÓ EN SU OJO
Este miércoles, el Chino mantuvo una distancia prudencial de sus compañeros de Poco correctos, pero promediando el programa presentó un informe sobre las alergias de primavera.
“Tengo una infección en el ojo, que es un proceso viral que tengo que aguantar por lo menos una semana y ya estaría recuperándome. La primera semana era contagioso y por eso estaba medio aislado”, contó el conductor.
“Ahora ya no contagia más, pero sigo poniéndome gotitas y demás”, agregó Leandro, que aprovechó la ocasión para prevenir sobre las alergias que suelen prevalecer en algunas personas en esta época del año.
Leé más:
María Belén Ludueña se quebró al hablar de Leda Bergonzi, la sanadora que visita la familia Messi