En medio de la felicidad que vive por esta nueva etapa de su vida tras anunciar que espera gemelos junto a Thiago Medina, Daniela Celis sorprendió al revelar la particular forma que implantó para preparar al futuro papá en la sala de parto.
“Le empecé a mostrar a Thiago videos de partos. En el primer video que le muestro me dice, ‘ay no, Daniela, ¿por qué están morados?’. Y yo le respondí que era porque están saliendo de la pancita por parto natural”, comenzó diciendo Daniela en Cortá por Lozano.
“Le empecé a mostrar a Thiago videos de partos. En el primer video que le muestro me dice, ‘ay no, Daniela, ¿por qué están morados?’”.
“Después me dice ‘ay, ¿por qué tiene sangre?, ‘¿por qué tiene blanco?’. Él pensó que le iba a llegar un bebote todo bañado, cambiado y divino como en las películas”, agregó, entre risas, ante la atenta mirada de Vero Lozano.
“Después me dice ‘ay, ¿por qué tiene sangre?, ‘¿por qué tiene blanco?’. Él pensó que le iba a llegar un bebote todo bañado, cambiado y divino como en las películas”.
Por último, la exparticipante de Gran Hermano 2022 dio a conocer el pedido especial que le hizo a su pareja: “Le dije ‘empezá a mirar esto y hacete la cabeza porque, cuando estemos en la sala de parto no quiero que te me desmayes’”.
JULIETA POGGIO SE POSTULÓ COMO MADRINA DE LOS GEMELOS QUE ESPERAN DANIELA CELIS Y THIAGO MEDINA
En medio de la emoción por el embarazo de Daniela Celis –quien días atrás confirmó que espera gemelos junto a Thiago Medina, a quien conoció en Gran Hermano 2022- Julieta Poggio se postuló como la madrina de los bebés en camino.
“Estoy cada vez más cerca de ser la madrina de los gemelos. Me encantaría”, confesó Julieta (que también conoció a la pareja en su paso por el reality de Telefe) en una nota que dio a Agarrate Catalina, el ciclo radial que conduce Catalina Dlugi por La Once Diez.
“Estoy cada vez más cerca de ser la madrina de los gemelos. Me encantaría”.
“Estoy feliz por Dani y la quiero acompañar en este proceso. Está muy contenta, la escucho hablar, la veo y está feliz, entusiasmada y siempre con una sonrisa. De verdad está muy contenta y predispuesta”, agregó, dejando en claro el gran momento que atraviesa su amiga en esta nueva etapa de su vida.
“A Thiago no lo veo mucho, la verdad. No tengo relación con él”.
Por último, al ser indagada sobre cómo se lleva con el futuro papá, Julieta (que es una de las figuras de Coqueluche, la obra de teatro de José María Muscari) cerró, sincera: “A Thiago no lo veo mucho, la verdad. No tengo relación con él”.