El cuarto mes de embarazo de Daniela Celis expuso a Thiago Medina en sus mejores y peores aspectos de padre primerizo, ya que la madre de mellizos lo mandó al frente a pura risa.
Por empezar, la ex Gran Hermano 2022 aseguró en Cortá por Lozano que su pareja “se está poniendo la 10″ cuando le preguntaron si le saciaba los antojos.
Aunque reconoció que tuvo “un antojo medio complicado para él”, que hasta ahora “no se pudo satisfacer” y explicó: “Tengo ganas de comer un durazno jugoso, que se salga todo el juguito al morder. Pero no estamos en temporada”.
Irónica, comentó por el mito de las manchas de nacimiento en la piel que tienen algunos bebés: “Para mí van a salir con cara de durazno los dos, porque ya estoy esperando demasiado. Me trajeron durazno en lata, pero no es lo mismo”.
Por eso, Daniela Celis miró fijo a cámara para reprochar a Thiago Medina: “No me vengas con durazno en lata. Andá al Mercado Central a conseguirmelo a algún lado”.
EL INSÓLITO PÁNICO DE THIAGO MEDINA POR EL EMBARAZO DE DANIELA CELIS
Por otra parte, Daniela reveló la reacción de Thiago al mirar partos naturales: “Le empecé a mostrar los videos de partos a Thiago. Al primero me dijo ‘No, Daniela. ¿Por qué están morados?’”.
“Después me dice ‘¿Por qué tiene sangre? ¿Por qué tiene blanco?’. Piensa que le iba a llegar un bebote todo bañado, cambiado, divino de seis meses, como en las películas”, enfatizó asombrada.
“Le empecé a mostrar los videos de partos a Thiago. Al primero me dijo ‘No, Daniela. ¿Por qué están morados?’”.
“Y le dije que empiece a mirar, se haga la cabeza, porque cuando no quiero que se desmaye cuando estemos en la sala de parto”, continuó.
“Y le dije que empiece a mirar, se haga la cabeza, porque cuando no quiero que se desmaye cuando estemos en la sala de parto”.
“Al último video se emocionó”, concluyó Daniela Celis piadosa con Thiago Medina después de chicanearlo.