El lunes por la noche, la totalidad de los participantes de Bailando 2023 se hicieron presentes en el programa y Juli Castro, la actriz, bailarina e influencer debutante en la pista de Marcelo Tinelli, hizo una pequeña travesura: “echó” a Coki Ramírez de su camarín.
¿El motivo? Juli, hija de Momi Giardina, quiso que su amiga Martu Morales esté en el mismo sitio que ella y Lola Latorre, las participantes con las que mejore se lleva adentro del certamen ¡y la limpió sutilmente a Coki!
Lejos de tener un problema con la cantante cordobesa, Juli Castro hizo un video cambiando los carteles en los camarines y lo subió a su red social, ya que no fue más que una pícara travesura.
“Un pequeño cambio”, tituló la joven influencer el clip que publicó en Instagram, en el que se la ve con Martu Morales, mandando a Coki a otro lado.
JULI CASTRÓ SACÓ A COKI RAMÍREZ DE SU CAMARÍN: EL MOTIVO
“Vamos a cambiar los carteles. Martu está acá”, dijo la hija de Momi, señalando la puerta que está al lado de su camarín.
“Yo quiero estar con vos”, le dijo Morales a Juli, quien sin dudar puso manos a la obra.
“En este estamos con Loli Latorre. Vamos a sacar a Coki. Perdón, pero hago un cambio y la pongo a Martu acá”, dijo la joven promesa de Bailando 2023, para poder estar con su amiga en el mismo camarín.