Ignacio González Prieto informó en Mediodía Noticias la última novedad respecto al pedido de detención de Aníbal Lotocki que le hizo su expaciete, Rafael Durfort.
“La justicia rechazó el pedido de detención del doctor Lotocki, lo habian solicitado en un expdiente en el que se lo imputaba por un delito muy grave”, dijo el periodista.
Entonces, el comunicador agregó: “La tentativa de homicidio agravado por ensañamiento y alevosía es el caso del actor uruguayo Raphael Dufort, quien se había hecho intervenciones con él”.
“Después empezó a tener consecuencias, y su abogado informó a la justicia que sufría dolores e inflamaciones constantes en brazos y abdomen”, explicó Ignacio en televisión.
Al final, relacionó: “También padece insuficiencia renal con cálculos, dificultad en las funciones hepáticas, hipercalcemia y trastornos psicológicos. Lo mismo que le ocurrió a Silvina”.
LA SITUACIÓN JUDICIAL DE ANÍBAL LOTOCKI EN MEDIO DE LA POLÉMICA POR SUS VÍCTIMAS
Ignacio González Prieto dio detalles de la situación judicial de Aníbal Lotocki: “El juez de causa, Luis Sleguer, del juzgado número 60 de Capital Federal ha rechazado su detención”.
“Ya tiene por lo menos 20 denuncias por mala práxis en los tribunales de Buenos Aires. Ahora Lotocki tiene dos pedidos de detención más y todas estas situaciones las tiene que resolver el mismo juez”, sumó en Mediodia Noticias.