Finalmente, Jorge Lanata fue dado de alta. Un poco más tranquila, su esposa, Elba Marcovecchio, habló en DDM sobre esta segunda internación del conductor en terapia intensiva y admitió que fue para “asustarse un poquito”.
“Esta vez nos asustamos, pero asustarse también está bueno. El miedo te conecta con lo que podés perder. Entendés lo bella que es la vida. El miedo es una gran soga. El miedo genera conectarse con lo que uno quiere, con salir”, expresó la abogada en diálogo con Mariana Fabbiani.
“Esta vez nos asustamos, pero asustarse también está bueno. El miedo te conecta con lo que podés perder. Entendés lo bella que es la vida. El miedo es una gran soga. El miedo genera conectarse con lo que uno quiere, con salir”.
Además de remarcar que Jorge entró con un diagnóstico simple pero que se complicó, contó lo mucho que disfruta de la vida con él. “Fue una infección urinaria, al principio. A veces las cosas que aparecen como simples son las que más se complican. Nosotros disfrutamos mucho el día a día. Disfrutamos de ver una película, de lo simple de tomar un café en casa. De estar, de tenernos”, aseguró.
¿CÓMO SE SIENTE HOY JORGE LANATA?
Antes de cerrar, Elba contó cómo su marido, que ya volvió a trabajar, se recupera tras la internación.
“Él está muy bien. Tiene que hacer una recuperación física por tantos días internados. Es maravillosa la energía, las ganas que tiene. Salía, mejoraba y recaía. Fue una internación difícil”, sentenció, más tranquila.