Mientras Alex Caniggia da que hablar en Gran Hermano VIP, Melody Luz se refugia en su hija, Venezia, mientras sueña con el reencuentro con su pareja. Parece que Charlotte Caniggia, en su ausencia, está en su rol de tía más que nunca.
Fue la bailarina quien filmó a la mediática, mientras la peinaban y maquillaban, con la beba en brazos y totalmente enamorada de su sobrina. “Le quiero poner de todo”, contó, divertida mientras bromeaban con la posibilidad de colocarle a la beba pestañas postizas.
“Cuando cumpla un año le voy a mandar a hacer un vestido con tutú. Todo. Hermosa. Una princesa la bebé”, comentó, encantada con la hija de su hermano mellizo en brazos, mientras Melody se mostraba súper babosa por el encuentro de la tía y la sobrina. “Ellas”, escribió, junto a emojis de corazones.
LA EMOCIÓN DE CHARLOTTE CANIGGIA POR EL NACIMIENTO DE LA HIJA DE ALEX: “ESTO ES UN SUEÑO PARA MÍ”
A un año de apostar al amor, el 15 de julio, Alex Caniggia y Melody Luz se convirtieron en los padres de Venezia y Charlotte Caniggia le dio la bienvenida a su sobrina con mucho amor.
“Muchísimas felicidades a mi hermano Alex y a Melody. Ya llegó baby Venezia”, escribió la famosa, en una historia que subió a Instagram.
Con el corazón repleto de amor, Charlotte agregó: “¡No puedo creerlo! Esto es un sueño para mí. Gracias por hacerme tía. Los amo”.