Mientras Coti Romero sigue ateniendo su salud mental mediante un tratamiento que lleva adelante con profesionales, participa del Bailando 2023 y enfrenta su escandalosa separación de Alexis “Conejo” Quiroga.
En este contexto, apuntó muy fuerte contra Patricia Destefani, la mamá de Julieta Poggio, por haber opinado sobre su salud mental.
¿Qué pasó? La mamá de Juli le puso like al comentario de un usuario que en Twitter cuestionó que Coti se esté exponiendo tanto mientras intenta mejorar su salud.
“Con todo el amor Coti y mi respeto, ¿qué psiquiatra o psicólogo te recomendó ir a un programa a exponerte tanto con tu enfermedad? Porque yo tardé mas de 5 años para superar el pánico y la ansiedad con terapia. Yo diría que los vayas cambiando”, comentó Rodrigo Messina, comentario que validó Patricia.
“La mamá de una excompañera de GH le dio me gusta a una cosa acerca de mi salud mental y en ese momento dije: ‘no puedo creer, tengo la edad de tu hija, cómo vas a ir por ese lado cuando hay algo tan delicado atrás’”.
Indignada por la actitud de la mamá de Juli, Coti le hizo frente en El debate del Bailando. “La mamá de una excompañera de GH le dio me gusta a una cosa acerca de mi salud mental y en ese momento dije: ‘no puedo creer, tengo la edad de tu hija, cómo vas a ir por ese lado cuando hay algo tan delicado atrás’”, se quejó.
COTI ROMERO ADMITIÓ QUE LE DOLIÓ LA ACTITUD DE LA MADRE DE JULI POGGIO
Hacia el final, Coti dejó en claro que no le gustó la actitud de Patricia.
“Me sorprendió. Me dolió. Quiero creer que fue un error, porque yo nunca tuve relación con ella (Patricia), en realidad. Y con Juli tengo la mejor”, sentenció la correntina.