Luego de hablar con Ángel de Brito en la previa a la gala de doble eliminación de Bailando 2023, Tomás Holder debió ser atendido a minutos del inicio de la misma en una ambulancia estacionada en la puerta de los Estudios Cuyo.
En el inicio de LAM, De Brito habló con Holder, que estaba cenando pollo en la tribuna del estudio, pero apenas una hora después se acercaba a la ambulancia que está estacionada en las cercanías del estudio para contar las novedades sobre el participante.
Antes de la descompensación, Holder contó que no está celoso sino súper contento de que su mamá esté teniendo tanta exposición. “Trato de dar un lindo show para que la gente se divierta, pero me afectan mucho las críticas de la gente grande”, explicó.
Leé más:
Los memes de la reacción de Tomás Holder al ver a Marcelo Tinelli tirándole los perros a su mamá
TOMÁS HOLDER SE DESCOMPENSÓ EN VIVO EN LA PREVIA A SU PERFORMANCE
“Hay mensajes muy fuertes de gente que tiene 40 o 45 años, con fotos en las que están con hijos”, relató Holder, que contó que recibe insultos de esas personas. “Hay gente que se quedó con el Holder de Gran Hermano, pero me mostré como soy”, agregó.
Pero minutos después, mientras Ángel recorría las instalaciones de los estudios del Bailando mostró que había llegado la ambulancia. “Están atendiendo a Holder que se le bajó la presión. ¿Se acuerdan que tiene un problema de ansiedad? ¿Se acuerdan cuando iba a venir al living de los Gran Hermano y no vino porque se descompuso?”, preguntó De Brito.
“Está descompensado por un problema de ansiedad y ahora lo están atendiendo en la ambulancia. Le había bajado la presión por los nervios. Siempre pasa algo acá, o la gente del público”, explicó el conductor.
Leé más:
Guido Záffora contó la violenta actitud de Tomás Holder que detonó el chat del Bailando