A poco más de una semana de recuperar la libertad, L-Gante reflexionó a fondo sobre sus 100 días en presión en la DDI de Quilmes. Elián Valenzuela fue acusado de privación ilegítima de la libertad, amenazas agravadas y tenencia de armas de fuego.
“En su momento, el tiempo pasaba muy lento, pero ahora es un ‘ya pasó’. Y acá estamos”, le dijo el cantante de cumbia 420 al notero de Socios del Espectáculo, disfrutando de su presente lejos de las rejas.
Atento al optimismo y la buena onda de L-Gante, el cronista le comentó: “El día que te llevaron del juzgado a la DDI, te pudimos grabar y vos estabas con una sonrisa”.
“Al principio el tiempo pasaba muy lento. Pero yo puedo decir que estoy feliz porque lo utilicé para fortalecerme mentalmente”.
Y el cantante contestó: “Siempre, siempre. Eso es lo que me decían los policías y los internos, que la sonrisa estaba siempre. Que nada te la baje”.
LA REFLEXIÓN DE L-GANTE TRAS SUS DÍAS EN PRISIÓN
Sin ánimo de dar un mal mensaje, L-Gante aseguró que le encontró un lado positivo al encierro.
“La verdad es, y no quiero decirlo tanto porque uno va a pensar ‘tan bueno está caer preso’, porque no está bueno. Pero yo puedo decir que estoy feliz porque lo utilicé para fortalecerme mentalmente”, dijo Elián.
Dejando atrás lo ocurrido, L-Gante agregó: “No tengo ningún resentimiento con nadie. Yo estoy siempre dispuesto a charlar, a dar la cama. No tengo drama con nada”.