El testimonio de la exesposa de Alejandro Pollo Cerviño sobre cómo el locutor habría golpeado y abusado sexualmente de su propio hijo “desde los tres hasta cinco años” es demoledor, y los detalles son por demás indignantes sobre cómo la “dopaba” para supuestamente manosear al menor junto a su mejor amigo.
“Lo que cuenta el nene es que cuando el papá me llevaba agua a la cama sacaba de una cajita y me ponía ‘anestesia’. El nene lo cuenta”, relató Cinthia García.
Ahí, precisó: “Tenía miedo de dormir solo porque me decía que había un señor malo que lo molestaba a la noche, y quería dormir conmigo”.
“Lo arrancaba de mis brazos cuando me dormía por lo que me ponía pasa sacarlo del hogar familiar”, continuó helándole la sangre a todos en Bien de Mañana.
“Lo que cuenta el nene es que cuando el papá me llevaba agua a la cama sacaba de una cajita y me ponía ‘anestesia’. El nene lo cuenta”, relató Cinthia García.
Por eso, Juan Pablo Gallego, abogado del menor que también intervino en la causa contra el sacerdote abusador Julio César Gassi, afirmó: “El relato del chico fue tan espantoso y con tantos detalles que todos se agarraban la cabeza, incluyendo al juez, a la fiscal, el abogado de Cerviño. Todos trataban de que el chico no hable más”.
“Lo arrancaba de mis brazos cuando me dormía por lo que me ponía pasa sacarlo del hogar familiar”.
CÓMO SE DESCUBRIERON LOS SUPUESTOS ABUSOS DEL POLLO CERVIÑO A SU NENE
Cinthia García denunció al Pollo Cerviño por violencia de género y le impuso una restricción de acercamiento perimetral, hace tres años por una salvaje agresión al niño delante suyo.
“Ahí empezó a contar. Cuando vio la oportunidad la tomó”.
Aunque la mujer notaba cambios en su hijo y el Pollo “se oponía muy violentamente a que haga los estudios y tratamientos”.
La mujer notaba cambios en su hijo y el Pollo “se oponía muy violentamente a que haga los estudios y tratamientos”.
Desde el momento de la separación, ni ella ni su hijo “vieron nunca más” al Pollo Cerviño, quien enfrenta “hasta 20 años de prisión, sin chance de excarcelación”, y además “se negó a declarar”.
Según comentó el abogado, una pericia psicológica forense imparcial que Cerviño ni siquiera impugnó lo describe como “Una persona con incapacidad para controlar impulsos, agresivo en lo sexual, con infantilismo sexual, que nada de esto lo angustia, sino que la angustia es simulada”.