Alejandro “Pollo” Cerviño fue denunciado por su expareja, Cinthia García, de presunto abuso sexual en 2020 de su propio hijo cuando tenía 5 años. El escalofriante relato de quien fuera pareja del conductor radial generó repudio. A través de un mensaje a la producción del ciclo de Fabián Doman, se defendió.
Pollo Cerviño: “Estoy a la espera de los pasos judiciales para demostrar las falsas acusaciones que pesan sobre mí, mi familia y mi entorno”.
“Gracias por contactarme. Mi prioridad es mi hijo. Él tiene 8 años y ha sido expuesto brutalmente”, puso el locutor en un mensaje que le hizo llegar a Damián Rojo, panelista de Bien de mañana en el mismo momento que su ex se encontraba en el estudio.
“Estoy a la espera de los pasos judiciales para demostrar las falsas acusaciones que pesan sobre mí, mi familia y mi entorno. En los próximos días habrá oportunidad para que charlemos. Abrazo”, escribió, provocando la molestia de su exmujer, quien se despachó, indignada.
LA EXMUJER DEL POLLO CERVIÑO SE INDIGNÓ AL ESCUCHAR LA DEFENSA DEL PERIODISTA
“Cuando veo esto pienso en que después la gente pregunta por qué se denuncia”, lanzó, enojada al lado de su abogado, luego de que el locutor se negó a declarar y tras contar que el relato de su hijo ante la Justicia fue abrumador.
“Cuando vos denunciás y tenés a un abogado especializado en el tema, todas las cosas probadas, cámara Gesell probada, ¿y tengo que estar leyendo esto? Después cómo la gente se va a animar a denunciar”, se despachó, irritada por la defensa de su ex.
La denuncia contra el animador es por “abuso sexual infantil gravemente ultrajante agravado por el vínculo” y la madre del menor pide su inmediata detención.