El amor impactó de lleno en el corazón de Carlos Nair Menem (51), ya que en seis meses de noviazgo se comprometió con Priscila Bella (46), a quien conoció a través de redes sociales.
“Estuvimos conversando varios meses, duramos horas hablando, hasta que decidí ir a Formosa”, contó la emprendedora colombiana.
En una entrevista con Cortá por Lozano, la dueña de una peluquería de Villa Urquiza reconoció que los dos son temperamentales y reconoció los roces iniciales por los malos hábitos del hijo del expresidente: “No me gustaba que él tomara”.
A pesar de todo, Pris lucía feliz su anillo de compromiso mientras tomaba la mano de Carlitos.
LA ESCATOLÓGICA PROPUESTA DE CASAMIENTO DE CARLITOS NAIR A SU NOVIA COLOMBIANA
Entonces, Priscila Bella enfatizó a carcajada limpia: “Fue la propuesta de matrimonio más rara del mundo”.
Ahí, Carlitos se sinceró: “Me senté en el baño como que me había quedado dormido con una botella con alcohol, tenía el anillo y estaba en pelot…”.
“Entré al baño y lo vi (sentado en el inodoro) con una botella, desnudo, dormido y le grité ¡Carlooos!”, blanqueó la colombiana.
“Entré al baño y lo vi (sentado en el inodoro) con una botella, desnudo, dormido y le grité ¡Carlooos!”, blanqueó la colombiana.
“Me emocioné, pero estaba como enojada porque después de tanto tiempo de remarla me había sentido mal. Me sentí rara”, cerró la futura esposa de Carlos Nair Menem.