Veer, el programa que conduce la modelo y actriz Alexia Toumikian los viernes a la medianoche ya va por su cuarta temporada al aire en C5N y ahora llegó a Estocolmo, Suecia, junto al diseñador Eduardo Ocantos, para vivir desde adentro el Kulture Festival.
El evento que reúne lo mejor de la música, la danza, las artes plásticas y la moda del mundo, fue el escenario perfecto para mostrar la pasión y la creatividad del diseñador Eduardo Ocantos en una dupla exitosa con Alexia.
El programa, que se emitió el viernes 16, fue un pantallazo cultural lleno de colores. La pasarela del Kulture Festival fue montada en la ciudad en un escenario mágico e imponente, frente al Palacio Real y el Museo Nacional, a orillas del Mar Báltico.
En el detrás de escena Alexia dialogó con los protagonistas para luego realizar junto a Eduardo una visita por los lugares más sorprendentes de Estocolmo, que incluyó tiendas Second Hand, una modalidad muy utilizada en ese país.
“Fue una osadía la de Veer, que llegó a Suecia para mostrar el corazón y el alma de este evento cultural de renombre mundial. Trabajar con Eduardo es un placer. Hace años que trabajamos juntos y cada desfile nuevo es épico, con pasarelas y escenarios increíbles”, explica Alexia.
Uno de los momentos más emocionantes del Kulture Festival fue el desfile de Eduardo Ocantos, el artista correntino que a través de sus cuadros plasma su obra en las telas para convertirlas en prendas únicas.
Pero el programa no se detuvo ahí, ya que finalizó con un broche de oro presentando el Fashion Film de Ocantos, filmado en el hermoso Partido de La Costa argentina, para Paris Fashion Week.
“Es emocionante poder llevar nuestro trabajo y ver de qué manera repercute en la gente de otro país”, cuenta Alexia y agrega: “Poder hacer Veer desde el exterior es súper gratificante. Saber que podemos traer experiencias de otras partes del mundo es muy valioso y estoy orgullosa del contenido, del equipo de trabajo y de cómo nos animamos a lo nuevo. Confiamos en nuestro trabajo porque lo hacemos con mucho amor”, finaliza.