Después de que L-Gante saliera de la DDI de Quilmes y confirmara en una entrevista que tuvo un romance con Wanda Nara, Mauro Icardi fue furor en las redes sociales por un posteo que hizo horas después de la viralización de la noticia.
El cantante de la cumbia 420 confesó a radio Vorterix que después de Tamara Báez, lo más cercano a una relación fue lo que tuvo con la empresaria, cuando ella estaba en crisis con el futbolista del Galatasaray.
Sin embargo, el deportista se mostró indiferente con la foto que compartió desde su cuenta oficial de Instagram y que hasta contó con el like de Wanda, con quien se encuentra viviendo en este momento en el exterior.
ZAIRA NARA CONTÓ CÓMO RECIBIÓ LA NOTICIA DE QUE WANDA ESTÁ ENFERMA
Cuidando la intimidad de Wanda, Zaira Nara se limitó a hablar en primera persona de sus sentimientos ante la enfermedad de su hermana: “Para mí es un baldazo de agua fría. Es una situación que uno no sabe cómo llevar”.
“Siempre hay cosas peores, pero uno no espera que una noticia fea le llegue a alguien tan cercano. Pero ella está bien y va a estar muy bien”.
Con amor, Zaira Nara concluyó: “Mi mamá, su marido y yo estamos para bancarla y apoyarla, no para que ella se preocupe por nosotros”.