Mientras Guido Záffora vive con alegría su debut en Bailando 2023, lidia con el desamor. Muy triste, reveló que se separó de su novio tras cuatro años en pareja y admitió que le cuesta mucho hablar sobre su presente sentimental.
“Me cuesta mucho hablarlo, estoy bien, fue un momento complicado, difícil. Es difícil separarte de una persona que querés mucho, pero bueno, pasan otras cosas en el medio. Al principio fue muy dura la separación, la pasé muy mal”, expresó el panelista de Intrusos, a corazón abierto, en diálogo con Ángel de Brito en LAM.
“Me cuesta mucho hablarlo, estoy bien, fue un momento complicado, difícil. Es difícil separarte de una persona que querés mucho, pero bueno, pasan otras cosas en el medio”.
Acto seguido, explicó por qué decidieron ponerle un punto final a su noviazgo. “Nos separamos por la distancia y porque estamos en dos caminos distintos, los objetivos eran otros”, reflexionó Guido, sincero, haciendo hincapié en que no quiso irse a vivir a Madrid con él, donde su ex está trabajando muy bien como productor.
GUIDO ZÁFFORA HABLÓ A FONDO SOBRE SU EX
A pesar de haberse separado, Guido elogió a su expareja.
“Es una persona espectacular, es el más talentoso en lo que hace, es productor de teatro. Fue un vínculo hermoso, tengo los mejores recuerdos, amo a su familia y lo quiero mucho; desde que nos separamos no lo vi más”, sentenció, sensibilizado.