Ezequiel, el hermano de Silvina Luna, dio a conocer el dramático momento que vivió con su hermana después de que Aníbal Lotocki le hiciera la cirugía de glúteos que años más tarde la llevó a la muerte por las complicaciones de salud debido a la mala praxis.
“Cuando Silvina salió de la operación no podía moverse. La llevé yo en el auto cola para arriba. Cuando la tocábamos para ayudarla a cambiarse o a moverse, sentíamos durezas en su cuerpo. La tocabas y tenía una pelota dura que nos impresionaba”, le dijo a Ángel de Brito.
Respecto de las pruebas que tienen sobre todo lo que vivió la modelo, el conductor de LAM detalló: “La historia clínica ya se la pidió la Justicia al Hospital Italiano, pero por su parte Silvina iba guardando todos sus estudios y tienen una carpeta en papel de todo lo que fue atravesando”.
EL MARIDO DE UNA DE LAS VÍCTIMAS DE ANÍBAL LOTOCKI CONTÓ CÓMO INTENTÓ ENGAÑARLOS
Gustavo, el marido de una de las víctimas de Aníbal Lotocki, contó cómo intentó engañarlos hasta último momento: “Hasta el viernes pasado él le mandó mensajes a mi mujer negándole que ella tiene metacrilato en su cuerpo”.
“El lunes mi señora se hizo una resonancia y está llena de metacrilato y el señor este me lo niega hasta el día de hoy. Ella de ánimo está destruida”, manifestó en diálogo con el programa de América.