Los nervios por el debut en la pista de Bailando 2023 parecen haberle jugado una mala pasada a Ian Hachmann y Arna Karls, quienes recibieron los peores puntajes de Ángel de Brito y Marcelo Polino desde que comenzó el programa que conduce Marcelo Tinelli por América.
“La verdad es que pensé que lo peor que iba a ver en esta pista es a El Tirri, pero no. El Bailando siempre sorprende y siempre va un paso más allá. Nunca vi nada tan feo como ésto en todos los Bailando en los que estuve. Chicos, buenas noches, lanzó De Brito, quien eligió otorgarle al equipo un -1.
Por su parte, Polino siguió la misma línea de su colega y lanzó: “No es que soy malo, quiero ser justo. Fue algo fallido y fue un disgusto. Necesito ponerles un menos 2″, atinó a decir ante la sorpresa de la dupla de su coach, Valeria Archimó.
De esta manera, luego de que Carolina “Pampita” Ardohain no diera a conocer su voto por ser secreto y Moria Casán los puntuara con un 3, los participantes quedaron debajo de todo en la lista con 0 puntos.
¡Qué momento!
LA TREMENDA REACCIÓN DE TOMÁS HOLDER AL VER A TINELLI PIROPEANDO A SU MAMÁ EN LA PISTA DE BAILANDO 2023
Una vez más, Tomás Holder mostró su incomodidad al ver la relación de complicidad que comenzó Marcelo Tinelli con su mamá, Gisela Gordillo. Y lejos de pasar por alto los piropos del conductor, el exparticipante de Gran Hermano 2022 reaccionó furioso en la pista de Bailando 2023.
“¿Qué pasa, Marce? Estoy un poco loco”, atinó a decir el joven, quien se acercó corriendo al estudio para separar al presentador de su madre. Allí, Gisela le puso humor a la situación al dirigirse a su hijo: “Es tu padrastro, te puede tratar bien”, lanzó.
Sin embargo, Holder siguió firme con su postura al quedar cara a cara con Tinelli y cerró, sin filtro: “Esta es la distancia que vas a tener con mamá, a un metro de distancia. ¡Basta! ¡No me gusta nada este juego!”.