Todos los participantes de Los 8 escalones de los 3 millones tienen marcados motivos para presentarse a concursar en el ciclo que conduce Guido Kaczka en las noches de eltrece, pero ninguno dio una explicación como la de Gabriela.
La joven manicurista respondió al llamado del conductor para jugar al “arriba o abajo” que suponen elegir como respuesta a una pregunta las dos figuras que aparecer en ese orden en pantalla.
Fiel a su estilo, Guido quiso saber si Gabriela se hacía la manicura a sí misma, a lo que la joven le contó que sí, pero que tuvo que quitarse todo dos días atrás porque “las uñas deben descansar”. “Fue porque venía una tras otra”, explicó.
Leé más:
El participante de Los 8 escalones que ganó 6 millones de pesos pero se fue decepcionado
GABRIELA REVELÓ QUE FUE A LOS 8 ESCALONES DE LOS 3 MILLONES PARA PAGAR SUS DEUDAS EN EL SUPERMERCADO
“Los 3 millones serían bueno, por ejemplo, para cancelar deudas. Del almacén debe…200 mil pesos al almacén”, se sorprendió Guido, a raíz de la exorbitante cifra, a los que Gabriela respondió: “Aproximadamente, sí”.
“Pero también deudas de préstamos, mucho, y encima desde julio me vienen pasando un montón de cosas, me robaron el celular a mi mamá y a mí, se rompió la tele”, agregó la manicura, tratando de hacer catársis.
La joven le contó a Guido que le robaron el celular. “En la calle, vino y nos manotearon el celular, y encima hacía tres meses que me había comprado el celular”, contó la participante. “Ay Gabriela, Gabriela, que también sería un sueño el departamento, bueno, los premios”, dijo, empático, Guido.
Leé más:
El espectacular look de Juana Viale en Los 8 escalones de los 3 millones