El debut de Lola Latorre, la hija de Yanina y Diego Latorre, en la pista del Bailando 2023, volvió a poner la atención de los televidentes en sus redes sociales, donde tiene más de 600 mil seguidores.
Al prestar suma atención a su perfil de Instagram, nos damos cuenta de que la modelo, que tiene un “estilazo”, es fanática de las microbikinis clásicas; de dos piezas y con “triangulitos”. Eso sí, le gusta innovar en materia de color.
En las imágenes que compartió, tanto en la playa como en el jardín de su casa, se la puede ver luciendo microbikinis de dos piezas gris topo, rosa, verde con detalles de corazones tanto en el corpiño como en la bombacha, roja y negra; la parte de abajo, suele ser regulable y de tiro bajo. ¡Trendy!
EL RECLAMO DE DIEGO LATTORRE A SU HIJA
Feliz de poder estar en la pista de Bailando 2023, Lola Latorre protagonizó un imperdible momento en la pista luego de que su papá, Diego, le hiciera un reclamo en vivo por cómo vive su noviazgo con Felipe Ossana, con quien sale desde hace un año.
“Mi papá está un poquito celoso porque no estoy nunca en casa, yo duermo mucho en lo de mi novio”, comenzó diciendo la participante sobre su papá en el estudio. A lo que Diego tomó la palabra: “A Lola no la veo nunca. De vez en cuando, podría parar en casa”.
“Un día la voy a ir a buscar. Ella viene una vez a la semana, si es que viene. ¡Tiene que venir a casa! Por lo menos 3 o 4 noches, tiene que dormir en casa”, cerró el comentarista deportivo, ante la atenta mirada de Lola y su pareja que fue a alentarla.