Una vez más, Ximena Capristo habló de la relación entre Paula Chaves y Sabrina Rojas después de que se conociera un curioso dato que habría originado el comienzo de la enemistad entre las modelos.
“El otro día recordamos haber contado alguna vez que hubo un problema entre Paula y Sabrina, porque una le había prestado a la otra el SUM de su casa para un festejo y que no había pagado los gastos que ameritaba ese SUM. ¿Había algo de eso?”, fue el comentario que lanzó Adrián Pallares en Socios del Espectáculo.
Tras escucharlo, la panelista reconoció no estar al tanto de esta información, aunque luego dio que hablar con su misteriosa respuesta: “No sé, la verdad que eso no lo sé. Son cosas que prefiero no contar. Prefiero no acordarme de algunas cosas”.
Allí, Rodrigo Lussich intervino: “Claro, ¿eso pasó en el programa de Ángel de Brito?, donde él te pregunta por Sabrina Rojas y Paula Chaves y vos contás eso de que, cuando se iban Sabrina y Luciano Castro, les sacaban el cuero”.
“No, era un poco todos de todos. Era horrible la situación porque, en realidad, siempre los que nos juntábamos éramos nosotros con Sabrina y Luciano, que ellos estaban en pareja y a Sabrina yo la conozco desde hace 20 años”, atinó a decir Ximena.
Y cerró: “Y después se acoplaron la pareja de Paula y Pedro. Pero había una re buena onda, había re buena relación y por eso no entiendo, digamos, lo que hace Pedro con Gus, porque Gus, más allá de todo en su macho que se ve, es un tipo súper sensible y es re amiguero”.
PAULA CHAVES, TAJANTE SOBRE SU RELACIÓN CON ZAIRA NARA
Luego de que se especulara con que la historia de amor que había comenzado Zaira Nara con Facundo Pieres había desencadenado una fuerte crisis en su amistad con Paula Chaves (ex del polista), la modelo respondió las consultas de sus seguidores y no dudó en referirse a su vínculo actual con la hermana de Wanda Nara.
“¿Nunca más se hablaron con Zaira? Es la madrina de Filipa”, fue la consulta que le hizo llegar un seguidor de Instagram a la mamá de Olivia, Baltazar y Filipa, frutos de su amor con Pedro Alfonso.
Fue entonces que Paula se sinceró sin vueltas: “La vida misma…”, comenzó diciendo. Y cerró, tajante: “Las relaciones cambian y ningún título debe atarte a ninguna persona. ¡Está todo bien! Pero nuestros caminos no están más en la misma sintonía”.