La libertad ambulatoria de Aníbal Lotocki pende de un hilo, ya que este viernes el fiscal Lucio Herrera presentó un pedido de detención y prisión preventiva en su contra.
El argumento es nada menos que la “tentativa de homicidio” sobre Raphael Dufort, un actor urguayo que se había atendido en su clínica estética.
La misma medida había sido reclamada por Fernando Burlando, abogado de Silvina Luna.
Ahora será el juez Luis Schelgel quien determine si da curso o no a la detención y posterior prisión preventiva de Aníbal Lotocki.
FERNANDO BURLANDO RATIFICÓ SUS DENUNCIAS CONTRA ANÍBAL LOTOCKI
Por otra parte, Fernando Burlando insistió en el pedido de prisión preventiva de Aníbal Lotocki tras la muerte de Silvina Luna, en una entrevista con Carolina Amoroso para Está pasando, en TN.
“La lógica indicaba que en algún momento la Justicia iba a reaccionar y hacer nada más que lo que le corresponde a la Justicia, que es poner equilibrio en una situación disvaliosa, de mucho riesgo procesal para todas las investigaciones. Nosotros pedimos su detención y su posterior prisión preventiva”.
El letrado manifestó que hay un “panorama de mucho peligro” en alusión a la posibilidad de que Aníbal Lotocki se de a la fuga.