Lola Latorre, la hija de Yanina y Diego Latorre, debutó en la pista del Bailando 2023 y la rompió. A la joven la fue súper bien y se llevó elogios de los jurados, quienes remarcaron que ven una gran evolución en su performance con respecto al año anterior que participó en el certamen.
Más allá de la buena onda de Moria Casán, Marcelo Polino, Pampita y Ángel de Brito, una seguidora de Twitter le dedicó un fuerte comentario a Lola que Yanina no dejó pasar. Enojada, le respondió redoblando la apuesta.
“Jajajaajajajajaajajajajajajaajajajajaja qué mina pelot... y resentida, seguí mirándonos en la tele”.
“¡Qué lástima que no pudo esperar como todos los participantes! ¡Papá tuvo que pedir algo! Como baila muy bien, carisma es lo que no tiene. Como artista será una excelente abogada”, le escribieron a la “angelita. “Jajajaajajajajaajajajajajajaajajajajaja qué mina pelot... y resentida, seguí mirándonos en la tele”, sentenció Yanina, picante.
EL RECLAMO DE DIEGO LATORRE A SU HIJA
Feliz de poder estar en la pista de Bailando 2023, Lola Latorre protagonizó un imperdible momento en la pista luego de que su papá, Diego, le hiciera un reclamo en vivo por cómo vive su noviazgo con Felipe Ossana, con quien sale desde hace un año.
“Mi papá está un poquito celoso porque no estoy nunca en casa, yo duermo mucho en lo de mi novio”, comenzó diciendo la participante sobre su papá en el estudio. A lo que Diego tomó la palabra: “A Lola no la veo nunca. De vez en cuando, podría parar en casa”.
“Un día la voy a ir a buscar. Ella viene una vez a la semana, si es que viene. ¡Tiene que venir a casa! Por lo menos 3 o 4 noches, tiene que dormir en casa”, cerró el comentarista deportivo, ante la atenta mirada de Lola y su pareja que fue a alentarla.