Coti Romero, además de ser participante del Bailando 2023, forma parte del streaming. No solo la rompe en la pista, sino que al aire. Especialmente, cuando se trata de hacerle bromas a uno de los jurados, Marcelo Polino.
¿Qué pasó esta vez? Coti aceptó el desafío de robarle a Marcelo una paleta de puntaje. Pícara, lo fue a saludar antes de que comenzara el programa y, sin que se diera cuenta, se llevó el cuatro.
Coti aceptó el desafío de robarle a Marcelo una paleta de puntaje. Pícara, lo fue a saludar antes de que comenzara el programa y, sin que se diera cuenta, se llevó el cuatro.
Entre risas, de nuevo con sus compañeros de streaming, sacó la paleta de donde la tenía escondida y todos estallaron de risa. La idea era que Polino, a la hora de puntuar, se diera cuenta de que le faltara un número. Claramente, esto no le gustó al jurado.
MARCELO POLINO PIDIÓ QUE EXPULSEN A COTI ROMERO
Enojado por el gesto de Coti, Marcelo compartió el video de su travesura y le hizo un contundente pedido a la producción.
“Que una participante robe una paleta merece sanción. ¿Expulsión? Hablaré con producción, leeré la biblia de Bailando. Mañana se arma”, sentenció, furioso. ¡Uy!