Alex Caniggia cerró una venta millonaria de una joya que Mariana Nannis le regaló a Charlotte y al final el conductor logró convencer a su hermana para vender a los tasadores.
El ‘emperador’ llevó una tiara de diamantes y al verla, la modelo expresó: “Me imagino que trajiste algo tuyo acá. Pará, pero esto es mío, me lo regaló mamá. Yo no lo quiero vender”.
“Son piedras únicas especialmente de Kenia. Esto se vende. Eso estaba tirado, hay que hacerlo guiturri, ahora que encima el dólar está disparado”, dijo por su parte Alex.
Así, la tasadora describió la joya: “Tiene brillantes de 25 kilates aproximadamente. Es de platino. Súper delicada. Estamos viendo la pureza de los brillantes en la coloración y el tamaño”.
A CUÁNTO VENDIERON LA JOYA ALEX Y CHARLOTTE CANIGGIA
Alex Caniggia logró convencer a su hermana de vender la joya que Mariana Nannis le regaló luego de que la tasadora le dijera cuánto dinero se llevarían por la tiara de brillantes.
“Les digo que acá tienen 15 millones de pesos”, les dijo la mujer y luego de que Charlotte preguntara cuánto se llevaba ella, Alex le contestó: “Cinco millones. Es un montón”.
Finalmente, los hermanos regatearon el precio y pudieron cerrar la venta por $15.850.000 y se dividieron el dinero en mitades iguales.