Gustavo volvió a ganar en Los 8 escalones. El participante se llevó seis millones de pesos. Sin embargo, se fue decepcionado del aire. ¿El motivo? No logró cumplir una cuenta que tenía pendiente.
El último participante del ciclo de eltrece no pudo cerrar un trato para comprar la llave de Gianluca y convertirse en finalista por un departamento.
“Antes de ir al corte, Gianluca dijo ‘yo puede ser que venda’, tiene el poder. Ahora vos, Gustavo, tenés 6 millones de pesos que son tuyos y son una realidad. ¿Vas a ofrecer algo o lo dejas ahí, tasa a tasa, cada uno a su casa?”, le consultó Guido Kaczka. “Mañana vuelvo por los 9 millones”, respondió Gustavo.
“¿O sea, no ofrecés nada?”, repreguntó el conductor. “Vamos a ofrecer igual y mañana vengo por 9 millones. Única cifra y no me muevo, única cifra. No voy a regatear ni nada...”, comentó el participante, seguro.
GUSTAVO HIZO UNA OFERTA PERO NO LOGRÓ CERRAR EL TRATO
“500 mil pesos por la llave”, ofreció Gustavo.
“Entonces no va a haber trato”, respondió Gianluca.
“Ahora que estoy acá y veo que hay 6 millones, mínimo 2 millones por la llave, si no... No se vende”, agregó el dueño de la llave, con firmeza.
“No, no hay trato. Vamos a probar la próxima”, cerró el ganador, visiblemente decepcionado por no haber podido clasificar a la final por un departamento.