La salud de Jorge Lanata (63) volvió a empeorar en las últimas horas, y el periodista regresó a terapia intensiva de la Fundación Favaloro, desde donde emitieron un parte médico.
En el comunicado explicaron que el paciente “reingresó a la institución con un cuadro febril”, a menos de 24 horas de haber recibido el alta médica.
“Se le están realizando los estudios correspondientes, siendo necesaria su permanencia en el hospital para un adecuado control clínico, y cumplimiento del esquema terapéutico que se determine”, leyó Gonzalo Vázquez para Intrusos.
QUÉ LE PASA A JORGE LANATA
Jorge Lanata había ingresado el miércoles 24 de agosto a la Fundación Favaloro con presión baja y fiebre, producto de una infección urinaria.
Como está inmunodeprimido, el conductor de Periodismo Para Todos se quedó internado hasta tanto se cure del cuadro infeccioso.
Y si bien el lunes los profesionales lo habían visto saludable para regresar a su casa a continuar el tratamiento, ayer (lunes) Jorge Lanata volvió a sentirse mal y regresó al hospital.