Fabiana Liuzzi, la madre del hijo más chico de Luis Ventura, reveló que se operó hace 12 años con Aníbal Lotocki, condenado por “lesiones graves”. A diferencia de las mujeres que lo denunciaron, ella aclaró que se hace controles anules y que siempre le dan muy bien.
“Yo no vengo a defender a nadie, ni en contra de nadie”, aclaró en LAM. Sin embargo, remarcó que hay mucha “desinformación” sobre las operaciones que realiza Lotocki. “Estoy viendo que dicen barbaridades”, se quejó, en diálogo con Ángel de Brito.
“Estoy viendo que dicen barbaridades”.
“Escucho mujeres diciendo ‘vino un médico y me dijo que vamos a vivir 20 años’”, ejemplificó sobre la supuesta desinformación que giraría en torno al caso Lotocki. “Espero ansiosa los resultados de la autopsia de Silvina, hay que ser cautos. Basémonos sobre resultados”, subrayó, contundente.
FABIANA LIUZZI DICE ESTAR BIEN DE SALUD
“Me hago análisis todos los años porque soy hipertensa, son de rutina. Hace menos de dos meses me los hice, y gracias a Dios, me dieron bien. Yo hablo desde mi experiencia, sin sacarle ni agregarle nada”, expresó Fabiana sobre sus estudios médicos.
Y se despidió lamentando la muerte de Silvina Luna. “Fue una mezcla de sensaciones feas. Amanecía y pensaba en Silvina, aún hablo y se me hace un nudo en la garganta. Nunca traté con ella, pero fue muy angustiante. Me di cuenta de que la vida es linda, y la perdemos rápido”, sentenció.