Hace algunas semanas, Alex Caniggia denunció que su madre, Mariana Nannis, lo hizo desalojar el departamento de Puerto Madero donde se encontraba viviendo con su pareja, Melody Luz, embarazada de la hija de ambos, Venezia.
Si bien Alex aceptó de muy mal grado abandonar el inmueble y cortó relaciones con su madre, ahora trascendió que la cerradura del mismo fue forzada por desconocidos y en A la tarde mostraron las imágenes del ilícito.
En el ciclo de América contaron que la unidad, de dos ambientes, que está ubicada en el exclusivísimo Hotel Faena estaría valuada en 700 mil dólares, y entre las causas que habría citado Nannis para reclamarlo se cuentan la necesidad de ponerlo en alquiler ya que su hijo vivía allí de prestado.
Leé más:
FORZARON LA CERRADURA DEL EXCLUSIVO DEPARTAMENTO DE MARIANA NANNIS EN PUERTO MADERO
“Días después de que Alex deja el departamento, la puerta aparece violentada. No lograron abrirla, pero tiene marcas”, contó Diego Esteves frente a Karina Mazzocco. ¿Cuándo se da cuenta? Bueno, el 16 de agosto, cuando fueron a configurar la cerradura electrónica nueva”, explicó.
“Y el 3 de septiembre, cuando va con el abogado, constatan que la puerta estaba marcada y tenía golpes. Entonces, el letrado pide que se registren las cámaras desde el 16 de agosto hasta el 3 de septiembre”, agregó.
Esteves agregó que el Hotel Faena ya fue notificado de que deberá poner a disposición de Nannis y sus abogados las imágenes del ilícito a la brevedad, aunque la pegunta persiste: ¿cómo pudo ocurrir semejante situación en el Hotel Faena?
Leé más:
El abogado de Alex Caniggia cruzó a Mariana Nannis y la trató de mentirosa