Instalado en Miami tras haber firmado contrato con el Inter Miami, finalmente, Lionel Messi compró una mansión de 11 millones de dólares cerca de las instalaciones de su club para vivir con Antonela Roccuzzo y sus tres hijos, Thiago, Mateo y Cirio.
El campeón del mundo ya es propietario de una espectacular casa frente al mar en Fort Lauderdale, en el condado de Broward. La publicación The Real Deal, un medio especializado en bienes raíces, afirma que la mansión es gigante, ya que cuenta con más de 979 metros cuadrados.
La propiedad está formada por ocho habitaciones, 0,4 acres, dos muelles, una piscina frente al mar, gimnasio, spa y una cocina de diseño italiano. Los espacios se destacan por tener grandes ventanales desde los que se puede ver el agua que rodea la casa. ¡Impresionante!
CÓMO ES EL CONTRATO DE LIONEL MESSI EN EL INTER DE MIAMI
“Messi gana por el merchandising, no por jugador. Es impresionante todo lo que es en ventas”, afirmó Javier Ceriani pese a los casi 54 millones de dólares anuales que Lionel cobra en el Inter Miami.
Al final, explicó por qué el futbolista fue en familia a tantos comercios ante las cámaras: “Todos los movimientos de Messi fueron facturación de dinero. Nada se hace sin facturar”.