A siete años de la separación de Matías Defederico, Cinthia Fernández lanzó un pícaro sincericidio, con palito incluido a su exsuegra Analía, cuando Damián Rojo habló de la buena onda de Rodrigo de Paul con la familia de Tini Stoessel tras la separación.
“El sábado, Rodrigo de Paul salió un ratito del predio de la AFA y fue a San Isidro. Pasó por la casa de Tini Stoessel. Estuvo un rato con los padres de Tini y con el hermano, Fran Stoessel. Tienen excelente relación”, dijo el panelista de Bien de mañana.
“De hecho, el jueves fueron a la cacha los familiares de Tini y estuvieron con parte de la familia de De Paul. Compartieron el partido. El que Argentina le ganó a Ecuador”, continuó Rojo.
“No sé qué es llevarse bien con la exsuegra”, dijo Cinthia, picante con Analía Defederico.
Sobre los rumores de que Rodrigo y Tini estarían cada vez más cerca, el periodista aclaró: “Todavía no podemos hablar de reconciliación. Ella está en España”.
EL PALAZO DE CINTHIA FERNÁNDEZ A MATÍAS DEFEDERICO Y A SU EXSUEGRA
Concluida la información de Damián Rojo, Fabián Doman tomó la palabra, miró a Cinthia Fernández y le comentó: “A veces pasa que las familias quedan amigas”.
Sin filtro y con humor, la panelista le retrucó: “No sé qué es llevarse bien con la exsuegra”.
“Hay suegras y suegras, Cinthia”, le respondió Horacio Cabak, mientras Fernández reía a carcajadas.