Florencia de la Ve, flamante conductora de Intrusos, disfruta de la vida junto a su esposo, Pablo Goycochea, y sus dos hijitos, Isabella y Paul, a quienes tuvieron poco tiempo después de haberse casado.
Mientras Flor crece a pasos agigantados como conductora y se consolida como figura de América, Pablo ejerce con alegría su pasión lejos de los flashes y las cámaras de TV. ¿A qué se dedica?
El marido de Florencia es odontólogo. De hecho, muchos afirman que sigue atendiendo en el mismo consultorio que tenía cuando conoció a la conductora quien, rápidamente, se convirtió en el amor de su vida.
El marido de Florencia es odontólogo. De hecho, muchos afirman que sigue atendiendo en el mismo consultorio que tenía cuando conoció a la conductora quien, rápidamente, se convirtió en el amor de su vida. ¡Otra onda!
EL ENOJO DE ADRIÁN PALLARES CON FLOR DE LA VE
De todas formas, Adrián Pallares explicó que fue otra la ocasión que le provocó su bronca con Flor de la Ve, un primero de enero de 2015.
“Hizo un móvil con Jorge Rial en Carlos Paz en la apertura de temporada, ella era casi una cábala, hasta que dejó de serlo”, comenzó.
“No se despidió. Conducía Marcelo Polino y a la vuelta él dijo ‘Florencia de la Ve no fue capaz ni de decir Feliz Año Nuevo, pero sí tuvo tiempo de pasar todos los chivos que tenía’”, siguió.
En ese punto, Pallares resumió: “Así que después volvió a entrar en cuadro a disculparse y saludar. Porque nosotros estábamos tuiteando en ese momento. Los dedos se fueron más rápido que la lengua”.
Al final, Adrián aseguró que “Pampito no tiene por qué acordarse de esto”, y lo desligó de su polémica con Flor de la Ve.