A una semana de la muerte de Silvina Luna, un montón de personas se acercaron a la puerta de la mansión de Aníbal Lotocki, de donde el cirujano no sale desde entonces, para reclamar por la muerte de la modelo, Mariano Caprarola, Cristian Zárate y en apoyo a los expacientes que están sufriendo problemas de salud tras sus cirugías.
Estefanía Berardi compartió a través de sus stories de Instagram fotos y videos que muestran cómo estas personas, con pancartas y a los gritos, pidieron que encarcelen al cirujano, que está condenado por “lesiones graves”. “Tenemos veneno en el cuerpo, justicia”, “Nos está matando”, puede leerse en los carteles que alzaban con total indignación.
“Asesino, el karma vuelve, por Silvina, por Mariano, queremos Justicia”, se escuchaba exclamar a quienes, de a poco, iban llegando a la concentración, en la que prendieron velas en honor a los expacientes de Lotocki que murieron por complicaciones médicas tras haberse operado con él.
REVELARON CÓMO ES EL TRAMO FINAL DE LA HISTORIA CLÍNICA DE SILVINA LUNA
Diego señaló que “se hizo rehabilitación neuromuscular parcial, según permitió el cuadro clínico general”, en referencia a las últimas semanas de vida de la modelo. “Aclara shock séptico a foco endovascular y explica que presentó registros febriles asociados a leucocitosis y progresión de encefalopatía, todas dolencias derivadas de las penurias que tenía que pasar”, agregó.
“Se decidió retrocultivar catéter semipermanente de diálisis colocado el 10 de noviembre de 2022″, leyó Diego, en referencia al foco de infección de Silvina debido a que se encontraba inmunodeprimida debido a los corticoides que le aplicaban.
“Presentó a las 72 horas cultivos positivos para cándida tropicalis”, prosiguió sobre el momento en que se identificó la bacteria que complicaba la salud de la modelo en el inicio de su internación, mientras Karina Mazzocco reconocía que cada vez que leía algo ella “se angustiaba más”.