Candela Vetrano y su novio, Andrés Gil, armaron las valijas y aterrizaron en Barcelona. La pareja se alejó durante algunos días del frío de Argentina y se sumergió de lleno en las altas temperaturas que caracterizan hoy por hoy a España.
Contentos por estar disfrutando juntos del veranito europeo, Cande y Andrés compartieron a través de sus stories de Instagram las fotos más divertidas y románticas de sus vacaciones.
¿Qué hicieron hasta ahora? Visitaron ferias vintage, degustaron helado para aplacar el calor y recorrieron los puntos más emblemáticos de la ciudad. En el caso de Andrés, que sufre mucho el calor, ¡sin remera! ¡Se divierten!
CANDE VETRANO, MUY FILOSA SOBRE EL ASPECTO DE MICK JAGGER
“Tuve la suerte de caer en una comida bastante íntima”, recordó la actriz. “Yo decía ‘Este señor’, porque es un señor grande, y estaba ‘tuqui, tuqui, tuqui’, o sea que no lo podía manejar”, dijo Cande, mientras hacía gestos de baile.
“Y yo estaba… me preguntaba ‘¿por qué?’ ¡Es una vieja!”, lanzó Cande, haciendo reír a todos en la mesa de Morfi.
“Lo amamos, pero quiero decir eso, ¿no? Era como una amiga. Y fue un momento increíble, anecdótico. Además, yo estaba de jogging porque venía de hacer teatro, increíble. Se lo voy a contar a mis hijos”, cerró Cande Vetrano, sobre su encuentro con Mick Jagger.