Este miércoles fue el turno de Tomás Holder de salir a la pista en Bailando 2023 y lo hizo junto a Agostina Caute, la actriz de ATAV 2, aunque el foco de la atención de Marcelo Tinelli recayó en Gisela Van Gordillo, la mamá del participante.
Holder llegó a competir al piso bajo la vista de Gisela, que impresionó a Tinelli con su belleza, por lo que el conductor concentró su atención en ella con frases que hirieron la susceptibilidad del rosarino.
“Es picante tu vieja con las declaraciones. Te digo la verdad, el día que la vi dije ‘está buena’. Lo digo con todo el cariño, pero está buena porque se la ve como buena mina, pero además está fuerte”, dijo Marcelo mientras el participante se colocaba delante de él en posición desafiante.
Leé más:
MARCELO TIENLLI LE TIRÓ LOS PERROS EN VIVO A LA MAMÁ DE HOLDER Y LAS REDES SE LLENARON DE MEMES
“¿Me vas a pegar, bol…, porque voy a saludar a tu vieja?”, desafió Marcelo a Holder, que en seguida se dio cuenta quién es el jefe en el escenario y retrocedió, mientras la producción iba haciendo rotar en la pantalla gigante las publicaciones más “hot” de Gisela Van Gordillo.
“Te veo bien, estás fachero”, se corrigió Holder, lo que no evitó que Marcelo se aprovechara de la situación. “Me dijiste que soy peligroso, pero ¿qué pasaría si yo fuera a hablar con tu vieja, a chamuyérmela?… ¿qué pasa?”, apuró el conductor al participante.
“Te dijo ‘Marce, bajá un poquito”, se recuperó Holder, mientras Agostina le aconsejaba “incorporar” a Tinelli a su familia. “Iríamos a la cama solar juntos”, le propuso Tinelli mientras le preguntaba por qué usa tanto ese sistema para colorear su piel.
Leé más:
Ante estas escenas, las redes sociales no tardaron en llenarse de memes bromeando sobre el incómodo momento que se vivió al aire.