Pasadas las 23 horas, María José Favarón expresó su bronca tras la manifestación que se realizó en el domicilio de Aníbal Lotocki para pedir justicia por Silvina Luna, fallecida el 31 de agosto.
La esposa del cirujano salió a la vereda a quitar los carteles que colgaron en las rejas de la mansión y dialogó con la notera de TN.
María José calificó la manifestación pacífica como un “escrache” y se refirió a la muerte de Silvina.
“Siempre fui respetuosa y siempre dije lo que tenía para decir. Ahora, déjenme sacar esto que me quiero ir a dormir”, dijo Favarón, visiblemente enojada.
“Lamento mucho lo que sucedió con Silvina. Para nosotros también es doloroso”.
“¿Querés sumarte a decir algo por lo de Silvina de hoy? Fue un dolor muy profundo para todos”, le preguntó la cronista de TN. Y María José sorprendió con su declaración: “Para mí también. No crean que no lo es para nosotros”.
LA FURIA DE LA ESPOSA DE ANÍBAL LOTOCKI TRAS LA MANIFESTACIÓN EN SU CASA
“Lo que hicieron es una barbaridad. Esto no es una marcha de justicia, esto es escrache, total y a la vista de todos”, continuó Favarón.
“Es un asco lo que hicieron. Esto es escrache y no está bien... Se pasaron todos los límites. Yo entiendo que quieren justicia, pero hay lugares para ir a reclamar”, expresó, indignada.
Consultada nuevamente por la injusta muerte de Silvina Luna, apuntó: “Lamento mucho lo sucedido”.