A casi una semana del fallecimiento de Silvina Luna, su hermano Ezequiel la despidió junto a sus familiares y amigos más íntimos. Los restos de la querida modelo fueron trasladados al Cementerio de la Chacarita. Fue durante el entierro en el Panteón de Actores cuando el joven vivenció una situación que lo incomodó y le causó desagrado.
¿Qué sucedió? Se dio cuenta de que un dron había seguido todo el recorrido, con el objetivo de registrar cada momento de la despedida a Silvina. Según LAM, Ezequiel había solicitado a los medios que no emplearan ese dispositivo para capturar imágenes de la ceremonia. Sin embargo, esto sucedió.
Un dron había seguido todo el recorrido con el objetivo de registrar cada momento de la despedida a Silvina. Según LAM, Ezequiel había solicitado a los medios que no emplearan ese dispositivo para capturar imágenes de la ceremonia. Sin embargo, esto sucedió.
A la inmensa angustia por la muerte de Silvina se sumó la incomodidad de saber que la despedida súper íntima estaba siendo registrada. El acto concluyó entre lágrimas, pedidos de Justicia y el zumbido del dron que estuvo presente de principio a fin, a pesar del contundente pedido de Ezequiel.
¿QUÉ DIJO ÁNGEL DE BRITO SOBRE EL DRON EN EL ADIÓS A SILVINA LUNA?
“Quiero destacar a todos los colegas que estuvieron trabajando en la casa velatoria por el respeto absoluto. Salvo un dron, que alguien puso, que mientras el cura decía las últimas palabras se escuchó el ruido”, sentenció Ángel De Brito.