Ángel de Brito fue uno de los asistentes al entierro de Silvina Luna en el Cementerio de la Chacarita. Allí despidió los restos de la actriz, junto a otros famosos como Rocío Marengo o Iliana Calabró, y en LAM se abrió sobre el difícil momento.
“La verdad, es increíble. Verlo te da un mazazo en la cabeza, ¿no? Pobre chica, tan joven y con tantas ganas de vivir”.
“Fue duro bajar al Panteón de Actores y ver el cajón entrar a un nicho porque Silvina está muerta”, aseguró, sensibilizado en su ciclo.
“La verdad, es increíble. Verlo te da un mazazo en la cabeza, ¿no? Pobre chica, tan joven y con tantas ganas de vivir”, aseveró el conductor, quien tenía una buena relación con la actriz.
ÁNGEL DE BRITO RECORDÓ LA ÚLTIMA ENTREVISTA DE SILVINA LUNA EN LAM
También el periodista mencionó una de las últimas notas que dio la modelo en LAM, donde contó sus intenciones de poder hacerse un trasplante.
“En todas las notas lo dijo. Quería seguir adelante, quería ser mamá, quería vivir, que le faltaban un montón de cosas por hacer, que iba a salir”, expresó. “Tuve la sensación contraria cuando la vi acá, estaba muy débil”, contó.
“Le costaba mucho encontrar las palabras. Después estuvimos charlando un rato afuera y me dio esa sensación. Todos los que la vieron en esa nota sentían lo mismo. Ella no se daba cuenta porque tenía toda la voluntad”, señaló, a flor de piel.