En medio del inmenso dolor por la muerte de Silvina Luna, la expareja de L-Gante, Tamara Báez, exigió su liberación mediante un fuerte posteo contra Aníbal Lotocki, quien fue denunciado tanto por Silvina como por otras modelos, como Pamela Sosa y Stefy Xipolitakis, por “mala praxis”.
Indignada, Tamara hizo eco de un fuerte descargo contra Aníbal, condenado por “lesiones graves”, y a favor de su ex, que sigue detenido en la DDI de Quilmes, en el que la etiquetaron a través de sus stories de Instagram.
“Esta semana tiene que ser. Basta de cuentos y de hacerla larga, liberen a Elián. Lotocki mató y está libre; Elián no hizo nada y hace tres meses lo tienen adentro. Un día más ahí es un día menos con su hija”.
“Esta semana tiene que ser. Basta de cuentos y de hacerla larga, liberen a Elián. Lotocki mató y está libre; Elián no hizo nada y hace tres meses lo tienen adentro. Un día más ahí es un día menos con su hija”, expresa el contundente mensaje del que Tami hizo eco en su red social.
TAMARA BÁEZ QUIERE QUE JAMAICA CREZCA JUNTO A L-GANTE
Tamara pidió la libertad de su ex.
“Solo quiero que mi hija crezca viendo a su papá. Estemos o no juntos. Dejar las diferencias entre nosotros y disfrutar de la hermosa hija que tenemos. A días de los dos años de Jamaica, vamos a festejar cuando papá esté”, cerró, contundente.