El mismo día del sepelio de Silvina Luna, las víctimas de Aníbal Lotocki y los familiares de aquellos que perdieron la vida por causas relacionadas a cirugías practicadas por el médico convocaron a una marcha pacífica frente al domicilio de este.
Una de las convocantes a la marcha, que se realizó en la calle Francisco Beiró al 1100 en la localidad de Florida, partido de Vicente López, fue Pamela Sosa, ex del médico, que paradójicamente no pudo asistir a raíz de una medida cautelar que le impedía acercarse a ese domicilio tras su aparición del último jueves.
“Marcha pacífica por todas las víctimas de Lotocki”, se puede leer en el flyer que se viralizó en las redes sociales, y que cuenta con los rostros de Silvina Luna y el también fallecido Mariano Caprarola, además de Cristian Zárate y Romina Vega, otras víctimas fatales del médico.
Leé más:
ANÍBAL LOTOCKI PIDIÓ CUSTODI A POLICIAL TRAS LA MUERTE DE SILVINA LUNA
En Poco Correctos, revelaron que Aníbal Lotocki pidió custodia policial luego de que le vandalizaran el automóvil el jueves pasado, a pocas horas de conocerse la muerte de la modelo.
“Aníbal Lotocki ya tiene una custodia policial en la puerta. La fundación por la paz y el cambio climático había pedido un patrullero de la Policía de la Provincia de Buenos Aires. Lo están cuidando para proteger su integridad física y la de su familia”, explicó la periodista.
“La marcha a va a ser pacífica”, señaló este miércoles Gabriela Trenchi en Poco Correctos, y agregó que los responsables de proteger a Lotocki todos estos años “ahora tienen miedo por lo de Silvina”. La empresaria se excusó por no poder concurrir al evento debido a su frágil estado de salud, pero instó a todas las víctimas a comunicarse con ella a través de su perfil de Instagram @gabrielatrechi.
Leé más:
Pía Shaw reparó en un inesperado detalle en el velorio de Silvina Luna: “La imagen es muy fuerte”
ASÍ FUE LA MARCHA PACÍFICA A LA CASA DE ANÍBAL LOTOCKI
Ciudad estuvo presente en la marcha, que contó con una asistencia de unas trescientas personas, que se agolparon frente a la mansión del médico al grito de “Lotocki asesino”, custodiados desde las dos esquinas de la cuadra por patrulleros de la Policía bonaerense.
Asimismo, se hicieron presentes varios famosos como Pamela Sosa, pese a la restricción judicial, Estefanía Xipolitakis, e Iliana Calabró que habló con Ciudad sobre su presencia en el lugar y la posibilidad de que Lotocki sea condenado a prisión efectiva.
También llegó Fernando Burlando, que fue aclamado por los presentes al grito de “Justicia, justicia” mientras algunos vecinos llevaban bolsas de residuos hasta la reja de la casa de Lotocki justificando el hecho en que el médico “es una basura”.
De esta manera, la marcha se hizo sin mayores incidentes, tal como habían pedidos sus organizadores para evitar que el médico utilice la situación a su favor ante la Justicia o los medios de comunicación.