Flor de la Ve rompió en llanto al ver el doloroso y multitudinario último adiós a Silvina Luna, en el cementerio de la Chacarita.
La actriz y modelo rosarina fue despedida por su hermano Ezequiel Luna, por su círculo más íntimo de familiares y amigos, por numerosos colegas y por una enorme cantidad de personas que se conmovieron con su injusta muerte.
Con desconsuelo, la conductora de Intrusos le dedicó profundas palabras a Silvina y exigió justicia por muerte, tras ponerse en manos de Aníbal Lotocki en 2010 y ser afectada mortalmente su salud.
“Todos en el medio la conocíamos y no es que la muerte te hace más buena: era una persona buena, íntegra, de gran corazón”.
FLOR DE LA VE ROMPIÓ EN LLANTO AL DESPEDIRSE DE SILVINA LUNA
“No lo puedo creer. Veo las imágenes y no lo puedo creer. Era una chica llena de vida, tan joven, llena de bondad, llena de amor, de compasión. No lo puedo creer”, dijo Flor, angustiada.
“Hay algo que me queda de su última entrevista con Ángel de Brito y es cuando habla de esta persona, que hoy ni siquiera puedo nombrar, ‘nunca me llamó para pedirme perdón’”, continuó, sumida en llanto.
“El perdón. Quizás eso le hubiera bastado. Ella se fue sin ese pedido de perdón y sin la justicia, porque esta persona sigue libre”, expresó, con bronca y dolor.
"Ella se fue sin ese pedido de perdón y sin la justicia, porque esta persona sigue libre".
Desconsulada, De la Ve continuó: “Espero que esto sirva de algo, no solamente para tomar conciencia, sino para que Silvina tenga justicia, como tantas otras víctimas”.
“Estamos despidiendo a una compañera, a una amiga. Todos en el medio la conocíamos y no es que la muerte te hace más buena: era una persona buena, íntegra, de gran corazón”, destacó.
“Era una chica que tenía sueños. Soñaba con formar una familia, con tener hijos y esos sueños terminaron en la cama de un hospital. Esa muerte no puede quedar impune. Nos vamos a ocupar de que así sea”, finalizó, angustiadísima.