En el marco del último adiós a Silvina Luna, reflotó en los medios un video del discurso de Aníbal Lotocki tras el reciente juicio al que se enfrentó por mala praxis.
“Todo el mundo cree que la condena es por una cosa pero en realidad es por otra”, fueron sus palabras iniciales en este video.
“Se me acusó de causarle lesiones graves a cuatro denunciantes por colocarles un producto prohibido, tóxico, no permitido que le produjo enfermedades graves”, prosiguió.
Y agregó: “Eso fue descartado y el fallo es concreto, dice que el producto estaba permitido, no es tóxico, se utiliza en todo mundo. Está permitido para ponerlo en el lugar donde yo lo puse, en la profundidad y en la cantidad que yo lo puse”.
“Eso fue descartado y el fallo es concreto, dice que el producto estaba permitido, no es tóxico, se utiliza en todo mundo. Está permitido para ponerlo en el lugar donde yo lo puse, en la profundidad y en la cantidad que yo lo puse”.
ANÍBAL LOTOCKI SE DEFENDIÓ CONTUNDENTE LUEGO DEL JUICIO EN SU CONTRA
El esteticista, denunciado por varias víctimas y ahora inhabilitado para ejercer la medicina, explicó por qué fallaron a su favor.
“Las enfermedades que dicen que les causó ese producto también fueron descartados por peritos oficiales, y los médicos forenses determinaron que las enfermedades no tienen nada que ver con el procedimiento que yo les hice. Son independientes”, indicó.
Y cerró: “Todo el mundo cree que es mala praxis, dicen que les coloqué en zonas prohibidas y eso fue descartado, no fui condenado por eso. Yo fui condenado por una falta administrativa por el consentimiento informado”.