A seis días de la muerte de Silvina Luna, los seres queridos de la modelo y actriz se acercaron a la sala velatoria O’ Higgins para despedirla.
En ese desgarrador último adiós, Analía Franchín hizo un sorpresivo reclamo, al ver el ingreso de las mellizas Victoria y Soledad Rodríguez al lugar, en silencio y con malestar, según describió Pía Shaw.
“Hace un rato les mostraba a Soledad y Vito, las mellizas Petardo. Son amigas. Vito pedía por favor poder ingresar al lugar sin hablar”, informó la panelista y notera de A la Barbarossa.
LA CRÍTICA DE ANALÍA FRANCHÍN
Empática con el dolor de las amigas de Silvina Luna, Analía Franchín se permitió hacer una contundente crítica al respecto.
“Yo las entiendo, pero me pongo en el lugar de ustedes que están cubriendo algo tan doloroso. Para ustedes que están ahí también es doloroso. Silvina fue un poco de todos”, dijo la panelista, en alusión a la actitud de las hermanas Rodríguez con la prensa.
Acto seguido, Franchín acotó: “A las mellizas las veo un poco enojadas. Nosotros no hicimos nada malo. Silvina está ahí por culpa de Lotocki, no por culpa nuestra”.
“Más allá del dolor, nadie pide que paren a hablar, un gesto de amabilidad no vendría mal”, concluyó Analía en A la Barbarossa.