Los resultados de la autopsia sobre Silvina Luna dan pistas sobre cómo Aníbal Lotocki le habría afectado su organismo, y Fernando Burlando dio un dato clave respecto de unos fuertes dolores que la desestabilizaron en el final de su vida.
“Silvina se quejaba por un gran dolor de columna y en el ciático. Mucha gente sin aplicarse esto siente este dolor y ella asimilaba este dolor a su naturaleza, a su genética”, arrancó el abogado de la actriz en A la Barbarossa.
Entonces, se refirió a los granulomas que le hallaron en los glúteos: “Con una de estas piedras había un gran compromiso del nervio ciático”.
“Silvina se quejaba por un gran dolor de columna y en el ciático”.
“Los dolores que tenía y padeció durante tantos años también fueron provocados por este tema”, concluyó Fernando Burlando respecto del producto que Aníbal Lotocki le habría inyectado a Silvina Luna.
EL TRATAMIENTO DE ANÍBAL LOTOCKI HABRÍAN AFECTADO A SILVINA LUNA HASTA EL FINAL
Por otra parte, Fernando Burlando analizó cómo las consecuencias del tratamiento que le habría realizado Aníbal Lotocki habrían llevado a Silvina Luna al final de sus días.
“No descartemos que todo esto, el dolor, la situación psicológica que genera esa idea de vivir enfermo también haya deteriorado la salud de Silvina”, manifestó conmovido.
“No descartemos que todo esto, el dolor, la situación psicológica que genera esa idea de vivir enfermo también haya deteriorado la salud de Silvina”.
Indignado, Fernando Burlando concluyó apenado por Silvina Luna: “¡Te entregás!”.