Lejos de querer confrontar, pero sin avalar ninguna acusación de maltrato, Pedro Alfonso habló a fondo de las picantes declaraciones de Ximena Capristo y del distanciamiento con Gustavo Conti.
“Ximena Capristo habló en LAM de maltrato y de destrato a Gustavo”, le dijo Guido Zaffora al actor y productor en Intrusos, en alusión a la doble temporada que hizo con Conti en 2016 y 2017.
Serio, Pedro respondió: “Prefiero no engancharme. Yo lo quiero mucho a Gustavo y ojalá nos volvamos a ver”.
“Prefiero no engancharme. Yo lo quiero mucho a Gustavo y ojalá nos volvamos a ver. Ahora, lo que dice ella está muy alejando de la realidad”.
Sobre la versión de que trató con malas maneras y que le dejó de hablar a su compañero durante la gira, Alfonso apuntó: “Después de la gira que hicimos no nos volvimos a ver. Hablamos, nos mandamos mensajes, pero no con la frecuencia de antes”.
“Yo le tengo mucho cariño a él. Hemos pasado momentos muy lindos. Lo que dice ella está muy alejando de la realidad”, agregó, desacreditando por completo a Capristo.
PEDRO ALFONSO HABLÓ DE LAS DIFERENCIAS LABORALES CON CONTI
Incisivo, Zaffora retrucó: “¿Recordás alguna situación en la que hubo un desentendimiento con Conti? ¿Por qué Ximena hablaría de destrato?”.
“No tiene mucho sentido. Además, conociendo a Gustavo, con el carácter que tiene, no, no”, replicó Alfonso.
Acto seguido, Pedro asumió que hubo cortocircuitos laborales: “Obviamente que cuando hacés una gira, una temporada o en una convivencia pasan cosas laborales, ya sean de la obra o por una situación en una escena”.
Sobre el quiebre de la amistad con Gustavo, señaló: “Nosotros teníamos una relación, y las relaciones va cambiando”.
“A mis amigos de toda la vida de Mármol, los últimos 2 años los vi 3 veces. Ahora estoy más lejos. Pero no significa nada. Son etapas”, dijo el actor y productor teatral.
Insistente, Guido fue por más: “Pero, Pedro, también hubo mala leche en Ximena, porque ella dijo que ustedes (con Paula) se juntaban a hablar mal de otras parejas”.
“Es mentira. Todo es mentira”, concluyó Alfonso, tras destacar su buena onda con Conti y poner una fuerte distancia con Capristo.