Pese a que Joe Jonas apareció este fin de semana con su anillo de casado durante un show en su gira por Estados Unidos, el portal TMZ asegura que su matrimonio con Sophie Turner ha llegado a su fin.
“Joe Jonas y Sophie Turner se dirigen a la corte de divorcio”, informó TMZ, quien agregó que el cantante “presentó documentos legales para poner fin a su matrimonio”.
“Joe pide la custodia compartida de sus 2 hijas, Willa, de 3 años, y su hijo de 1 año”, añadió el portal estadounidense, que además aseguró que la pareja tiene un acuerdo prenupcial.
POR QUÉ JOE JONAS PIDE EL DIVORCIO A SOPHIE TURNER
Según TMZ, “la pareja ha estado teniendo problemas durante aproximadamente 6 meses. Joe lleva al menos una semana buscando abogados de divorcio. Presentó su solicitud en Florida. Está representado por Tom Sasser, quien manejó el divorcio de Tiger Woods”.
¿Los motivos? “A ella le gusta la fiesta, a él le gusta quedarse en casa. Tienen estilos de vida muy diferentes”, dijo una fuente consultada por el mismo medio.
“Joe ha estado cuidando a los niños prácticamente todo el tiempo durante los últimos 3 meses, incluso mientras la banda estaba de gira por los EE. UU. Cuando llegue el momento de llegar a un acuerdo de custodia, podría pedir mucho más de 50 % de custodia física, y nuestras fuentes dicen que eso es probable”, concluye TMZ.
LA HISTORIA DE AMOR DE JOE JONAS Y SOPHIE TURNER
Joe (34) y Sophie (27) se conocieron en 2016. El integrante de la mítica The Jonas Brothers era fan de la serie Games of Thrones, donde Turner brillaba. La contactó por Instagram y comenzaron a verse.
La pareja se comprometió en 2017 y se casaron en Las Vegas en 2019.