A casi dos semanas de ser internado en la Fundación Favaloro, Jorge Lanata se recupera de la infección urinaria bacteriémica con la que fue diagnosticado. Fue su esposa, Elba Marcovecchio, quien llevó tranquilidad.
“Él estaba súper cuidado en el hospital, pero cuando amas a alguien querés estar todo el día con esa persona, es algo que hacés por amor”.
“Pronto estará en casa. Está bastante bien y con ganas de fumar”, aseguró la abogada en DDM, risueña sobre la adicción del conductor de PPT.
“Tuvo una infección urinaria y, como todos ya saben, él es trasplantado y eso genera mucha más complicación. Nos hizo pasar unos días…”, señaló, mientras se emocionaba al agradecerle a Mariana Fabbiani por su acompañamiento.
LA SALUD DE JORGE LANATA: ELBA MARCOVECCHIO, SU ESPOSA, CONTÓ CÓMO SIGUE
“Él estaba súper cuidado en el hospital, pero cuando amas a alguien querés estar todo el día con esa persona, es algo que hacés por amor”, contó la letrada en el ciclo de America sobre su acompañamiento.
“Se internó enseguida, fue todo rapidísimo. Ya pronto va a estar en pantalla y en la radio, todo”, adelantó, mientras hablaba de cómo la acompaña para que su el periodista deje de fumar.
“Fumar es una adicción y el primero que tiene que tomar la decisión de dejarlo es él. Jorge ha dejado de fumar por un mes, o un mes y pico. Cuando quiso, lo hizo y después no quiso más. Está fumando menos”, aseveró.