Carmen Barbieri se manifestó horrorizada al conocer detalles preliminares de la autopsia que le realizaron al cuerpo de Silvina Luna, con la que se intentará calificar su muerte como “homicidio” y responsabilizar a Aníbal Lotocki por mala praxis.
Primero, la conductora de Mañanísima (lunes a viernes, 10 horas, por Ciudad Magazine) escuchó a Fernando Burlando, letrado del hermano de Silvina Luna, y luego opinó a fondo.
“Sacaron mucho material de los glúteos, de las piernas. Se había depositado también en el hueco popliteo, detrás de la rodilla. Ahí había mucho material”, dijo el abogado en nota con Intrusos.
“Era un material pesado, duro. En el ciático también tenía parte de este material, que eran como piedras. El compromiso de la columna, seguramente, tenía que ver con esto”, agregó Burlando.
Y apuntó: “En el ciático también tenía parte de este material, que eran como piedras. El compromiso de la columna seguro tenía que ver con esto. Por eso los dolores”.
CARMEN BARBIERI OPINÓ DE LA AUTOPSIA A SILVINA LUNA
“Fernando Burlando tiene en la cara un dejo de tristeza, seguramente, por la muerte de Silvina. Pero ¡qué seguro habla! Y qué alegría tiene por lograr la autopsia”, comenzó diciendo la conductora.
Luego se enfocó en la autopsia a Luna: “¿Y vieron lo que se sacaron detrás de la rodilla, donde tenemos nuestros tendones? Ahí tenemos el quiste de Baker, ahí hay como un bultito, una bolsita que a veces se llena de líquido, y cuando se pone muy duro hay que tratarlo. Ahí le encontraron gran material”.
“Ay, ni ella sabría lo que tendría”, dijo Carmen al conocer los numerosos daños en el cuerpo de Silvina tras ponerse en manos de Lotocki.
“No sé si migró, eso lo dirán los médicos, o puede ser que le haya puesto en la cadera o en las pantorrillas”, agregó Carmen, dolida e indignada.
En ese punto, Estefi Berardi le comentó: “Sí, él le puso en las pantorrillas. me lo contó Silvina. Le puso en las pantorrillas y en las piernas y no se lo había pedido. ¡Una locura! Ella fue por los glúteos y le pintó ponerle”.
Y Carmen reaccionó horrorizada por lo que le hicieron a Silvina Luna: “Ay, ni ella sabría lo que tendría”.